lunes, 13 de diciembre de 2010

Pensamiento Feminista

El hombre dice ser lo que la mujer no puede. Es el semental por así llamarlo, pero ¿quienes son ellos para hacer lo que hacen? ¿Que son?
Pregunta que toda mujer se hace ¿Por qué nos hacen tanto daño? ¿Por qué no podemos no involucrarnos con ellos?
Todas hemos llorado por un hombre, el hombre al que decimos amar, por el que daríamos hasta la ultima gota de sangre, el ultimo suspiro. Pero comparándonos con los hombres, lo que nosotras no vemos es que somos Las fuertes, las que en realidad hacen daño.
Una mujer por naturaleza es cazadora, siempre andamos en busca de nuevas presas, para nosotras, un nuevo hombre con el que podemos tener una noche y dejarlo, eso es lo que hace la mujer a menudo, también es infiel, aunque no lo seamos mas que los hombres somos las asesinas, las matadoras. Seducimos para obtener lo que queremos y luego dejamos el resto ahí tirado como si fuera un desecho inservible y  para que alguien más pueda usarlo y desecharlo nuevamente.
Aunque no lo crean la mujer si se revela es mucho más fuerte que el hombre. ¿Que mujer no querría tomar el lugar del hombre y hacerlo suyo a su manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario