sábado, 12 de febrero de 2011

Sensaciones Extrañas

Luna llena… ese fue el momento en el que todo empezó a salir como lo esperaba.
Felicidad, eso era lo que yo sentía. Había alguien mas conmigo?... creo que no, pero yo sentía que la felicidad recorría mis venas, parecía como si alguien me hubiera inyectado ''felicidad''.
Daba vueltas sin cesar por el campo. Si, loca dirían algunos, yo pienso que ser diferente y sentirse bien no es locura, y si lo fuera, es algo que me encanta.
Sentí algo, una sensación extraña. Imágenes que recorrían mi mente. Una visión podría decirse.
Futuro. Eso es lo que veía, el futuro.
Les contare un poco acerca de lo que mi mente recreo. Me veía a mí y a otra persona, un hombre, el me tomaba de la mano y caminábamos por el campo hacia el ocaso. Se nos veía felices.
El era perfecto, Perfecto por dentro, perfecto por fuera. Se podría decir que era el hombre que toda mujer espera. Lo tenía TODO, aunque yo no era de pedir demasiado.
Ahora que lo tenia, podría decirse que era mió, podría ir y presumírselo a cualquiera que quisiera, pero prefería guardármelo para mi sola.
Si, el tenia algo, algo especial, y ese algo me atraía, era como una fuerza magnética que no dejaba me separara de el, que mirara a otros, que pensara en otros. No, el estaba presente en todo momento, en todo lugar, y con todo lugar me refiero que hasta estaba en mis pensamientos. Se había convertido en una parte de mi, era mi mitad, o mi otro yo. Pero eso me volvía loca, me atraía mas hacia el. Podría decirse que habría decidido pasar el resto de mis días con el.
Lo que sentía, ¿era nada mas que atracción o un nuevo sentimiento que no conocía?.
Eso es lo que tratare de averiguar con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario